Lorena, de 21 años, salía del bar “Prime” el domingo 27 de octubre alrededor de las 2:00 horas de la madrugada cuando fue vista por última vez en Pachuca Hidalgo, según la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Lorena Berenice Tinoco Gasparino, quien tenía reporte de persona desaparecida, fue localizada sin vida el día de ayer en el Municipio de Tizayuca, Hidalgo.
Según la información, la joven vestía pantalón negro y chamarra de mezclilla al momento de su extravío.

La PGJ de Hidalgo emitió el 28 de octubre la ficha de búsqueda. Ayer dieron inicio a la carpeta de investigación, bajo el protocolo de feminicidio, por la muerte de la joven localizada en la comunidad de Huitzila en Tizayuca.
“Agradecemos su colaboración para la difusión de la #FichaDeBúsqueda para localizar a LORENA BERENICE TINOCO GASPARINO, el Ministerio Público realiza las indagatorias correspondientes”, detalló la dependencia.
La Fundación Sonrisas Perdidas Hidalgo anunciaron a primera hora sobre la muerte de Lorena Berenice. “Sonrisas Perdidas Hidalgo agradece el apoyo brindado a la difusión de la siguiente ficha les informamos que esta Sonrisa Perdida ya fue localizada”, puntualizaron.